Escuela Infantil El Tren Valencia

Facebook ElTren Facebook ElTren

GABINETE DE PSICOPEDAGOGÍA:

Nuestra psicóloga realiza el seguimiento del desarrollo evolutivo de lxs niñxs para contribuir en la mejora de la educación y buen desarrollo emocional, pedagógico y social, informando y asesorando tanto a los padres como a las educadoras. También nuestra psicóloga se encarga de atender cualquier aspecto que preocupe a las familias de forma individual, a través de tutorías.

IDIOMAS. ENSEÑANZA TRILINGÜE

En el Tren integramos el castellano, valenciano e inglés en todas las rutinas diarias de nuestra jornada escolar. Cuanto más temprano sea el primer contacto con todos los idiomas más fácil será el aprendizaje posterior del mismo.

ESTIMULACIÓN MUSICAL TEMPRANA:

En nuestro centro somos conscientes de la influencia positiva de la música en el desarrollo integral de los niños, por esta razón la expresión musical es una parte fundamental de nuestro proyecto educativo ya que favorece el desarrollo comunicativo, el desarrollo verbal, el sensorio-cognitivo, motor y el desarrollo socio-afectivo, además de ser una fuente de relajación para nuestros niños.

COMEDOR

El centro dispone de cocina propia, donde se elabora un menú casero y equilibrado, se adapta a las distintas edades y a posibles alergias e intolerancias alimentarias. En el servicio de comedor está incluida la comida y la merienda, así como el horario de 12:00 a 15:00.

ESCUELA DE VACACIONES

En periodos vacaciones ofrecemos un servicio durante épocas no escolares para facilitar la conciliación familiar. Agosto el centro está cerrado.

Centro de Educación Infantil El Tren © 2013

C/ Sagunto, 105 - 46009 VALENCIA - 96 347 33 75 - 601 41 71 58 - escuelainfantileltren@hotmail.es